Una mirada reflexiva al enfoque inclusivo de la gestión escolar Gerardista

El trabajo de investigación “Una mirada reflexiva al enfoque inclusivo de la gestión escolar Gerardista” surge de la necesidad de conocer el estado real de la gestión escolar institucional en relación con factores educativos que la determinan, como: equidad, igualdad, calidad y posibles barreras de...

Full description

Autores:
Barriga Mayorga, Irma Patricia
Brito Quinto, Sandra Ibet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11022
Palabra clave:
Índice de inclusión
Educación
Evaluación educativa
Cultura
Política educativa
Prácticas
Gestión escolar
370
Iclusion index
Education
Evaluation
Culture
Educational policy
Educational practices
School management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional