Una mirada reflexiva al enfoque inclusivo de la gestión escolar Gerardista
El trabajo de investigación “Una mirada reflexiva al enfoque inclusivo de la gestión escolar Gerardista” surge de la necesidad de conocer el estado real de la gestión escolar institucional en relación con factores educativos que la determinan, como: equidad, igualdad, calidad y posibles barreras de...
- Autores:
-
Barriga Mayorga, Irma Patricia
Brito Quinto, Sandra Ibet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11022
- Palabra clave:
- Índice de inclusión
Educación
Evaluación educativa
Cultura
Política educativa
Prácticas
Gestión escolar
370
Iclusion index
Education
Evaluation
Culture
Educational policy
Educational practices
School management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional