¿Cuál es el valor de marca que tienen las empresas Bershka, Stradivarius, Forever 21 y Pull & Bear?
El presente estudio cuantitativo descriptivo tuvo como objetivo comparar el valor de marca de Bershka, Stradivarius, Forever 21 y Pull & Bear, desde la perspectiva de los jóvenes Bogotanos. Se tomó como base el modelo de valor de marca de Yoo & Donthu (1999), que se basa en los modelos teóri...
- Autores:
-
Martinez Moreno, Darlly Andrea
Ocampo Torres, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3037
- Palabra clave:
- Valor de marca
Lealtad
Calidad percibida
658
Propiedad industrial
Mercadeo
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International