Realidad aumentada como estrategia para el desarrollo del pensamiento variacional
Esta investigación se orienta a comprender cómo la realidad aumentada contribuye al desarrollo del pensamiento variacional en los estudiantes de grado once de una institución de educación secundaria en el departamento de Santander, debido al bajo rendimiento de estos en el área de las matemáticas y...
- Autores:
-
Quiroga Tasco, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11843
- Palabra clave:
- Aprendizaje por experiencia
cálculo
elaboración de medios de enseñanza
objeto virtual de aprendizaje
tecnología de la educación
Experiential learning
Calculation
development of teaching media
virtual learning object
educational technology
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado