Carga cognitiva en actividades académicas de simulación en estudiantes de medicina en anestesiología y cirugía
La carga cognitiva determina la capacidad que tendrá la memoria de trabajo para almacenar y grabar información en la memoria a largo plazo, condicionando el aprendizaje. Se midió la carga cognitiva en talleres de simulación de Anestesiología y Cirugía de estudiantes de medicina. Este estudio observa...
- Autores:
-
González La Rotta, Mariana
Mazzanti, Valentina
Serna Rivas, Laura
Triana Schoonewolff, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7255
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7255
- Palabra clave:
- Educación médica
Carga cognitiva
Simulación
Medical education
Patient simulation
WO 200
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional