Carga cognitiva en actividades académicas de simulación en estudiantes de medicina en anestesiología y cirugía

La carga cognitiva determina la capacidad que tendrá la memoria de trabajo para almacenar y grabar información en la memoria a largo plazo, condicionando el aprendizaje. Se midió la carga cognitiva en talleres de simulación de Anestesiología y Cirugía de estudiantes de medicina. Este estudio observa...

Full description

Autores:
González La Rotta, Mariana
Mazzanti, Valentina
Serna Rivas, Laura
Triana Schoonewolff, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7255
Palabra clave:
Educación médica
Carga cognitiva
Simulación
Medical education
Patient simulation
WO 200
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional