Estudio de caso experiencia profesional internacional en la empresa española Match Point Events & Production según convenio Universidad El Bosque Colombia e Instituto Madrileño De Formacion IMF Business School España

El presente artículo contextualizado en el modelo metodológico estudio de caso, describe el proceso de internacionalización y las metas obtenidas bajo la propuesta de movilidad académica que propone la Universidad el Bosque en sus diferentes programas, en este caso, se desarrolla en el programa de N...

Full description

Autores:
Pinzón, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7637
Palabra clave:
Estudio de caso
Internacionalización
Globalización
Gestión
Marketing de contenidos
382
Case study
Internationalization
Globalization
Management
Content marketing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional