Estudio de caso experiencia profesional internacional en la empresa española Match Point Events & Production según convenio Universidad El Bosque Colombia e Instituto Madrileño De Formacion IMF Business School España
El presente artículo contextualizado en el modelo metodológico estudio de caso, describe el proceso de internacionalización y las metas obtenidas bajo la propuesta de movilidad académica que propone la Universidad el Bosque en sus diferentes programas, en este caso, se desarrolla en el programa de N...
- Autores:
-
Pinzón, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7637
- Palabra clave:
- Estudio de caso
Internacionalización
Globalización
Gestión
Marketing de contenidos
382
Case study
Internationalization
Globalization
Management
Content marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional