Prácticas pedagógicas, un escenario potencial de vida para la proyección social y laboral desde la discapacidad cognitiva
El presente documento y-o sistematización de la experiencia, tiene por finalidad dar a conocer la experiencia investigativa realizada en la IED Colegio Bolivia en Bogotá Colombia, pues dicha institución responde a una clara evidencia de la educación inclusiva al interior del país que debe replicarse...
- Autores:
-
Bastidas Mejía, Lucy Yaneth
Bejarano Velandia, Nilza Nayiber
Benavides Nieves, Marcela Danitza
Ramirez Martinez, Ibeth Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11766
- Palabra clave:
- discapacidad intelectual
educación inclusiva
plan individual de ajustes razonables
proyectos pedagógicos ocupacionales
inclusión
370
intellectual disability
inclusive education
individual reasonable adjustment plan
occupational pedagogical projects
inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional