Estrategias pedagógicas para la enseñanza del Inglés en educación inclusiva
La presente investigación es un estudio de caso, el cual se enmarca dentro del paradigma cualitativo y tiene como objetivo responder a la pregunta ¿Qué tipo de estrategias pedagógicas están implementando los docentes de tres instituciones educativas departamentales de Cundinamarca para la enseñanza...
- Autores:
-
Hernández Garzón, Andrey David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11199
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estrategias de enseñanza
Barreras de aprendizaje
Retos
Desafíos
Enseñanza del inglés
370
Inclusive education
Teaching strategies
Learning barriers
Challenges
English teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International