Raíces Verdes. Protipo de escuela rural sostenible

Durante el proceso de formación, el aprendizaje debería percibirse como una experiencia integral, donde la naturaleza sea parte esencial del entorno educativo. Por esto, el proyecto está enfocado en transformar la educación rural en Colombia teniendo en cuenta que la población rural desempeña un rol...

Full description

Autores:
Mateus Nariño, Laura Juliana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13407
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13407
Palabra clave:
Educación rural
Participación comunitaria
Desarrollo ambiental
Desigualdad
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
720
Rural education
Community participation
Environmental development
Inequality
Sustainable development
Biolimatic arquitecture
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional