Uso de simuladores para el fortalecimiento de pensamiento estratégico en la gestión integral de emergencias. Estudio de caso aplicado en el sector industrial Oil & Gas
El presente artículo, de carácter descriptivo interpretativo, presenta los resultados obtenidos en el proceso de enseñanza – aprendizaje para el fortalecimiento de pensamiento estratégico para la administración de emergencias en personal de diferentes áreas geográficas y llamados a administrar emerg...
- Autores:
-
Sánchez Torres, Magda Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11786
- Palabra clave:
- andragogía
entorno simulado
entrenamiento industrial
estrategias de aprendizaje
gestión de riesgos
preparación para emergencias
realidad virtual
simulación
370
Andragogy
decision making skills
emergency preparedness
industrial training
learning strategies
management skills
risk management
simulated environment
simulation
virtual reality
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/