Educación y consciencia: respiración, meditación e inteligencia emocional en la primera infancia
El presente documento propone implementar el hábito de la respiración consciente como estrategia para la formación integral de los seres humanos comenzando en la primera infancia, una propuesta de educación alternativa la cual aporta al fortalecimiento de la inteligencia emocional y el desarrollo de...
- Autores:
-
Saavedra Forero, Jessika Alejandra
Reyes Villamil, Julieth Andrea
Cuéllar Rodríguez, Elda Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7094
- Palabra clave:
- Meditación
Respiración Consciente
Inteligencia Emocional
Enfoque
Desarrollo integral
Educación alternativa
372.2
Conscious Breathing
Meditation
Emotional intelligence
Approach
Integral development
Alternative education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional