Consideraciones para la implementación de la gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias básicas en la educación superior
La gamificación en un anglicismo que proviene del inglés “gamification”; el término no tiene una definición absoluta, pues se ha ido modificado para encajar en las diferentes prácticas en el que se utiliza. En el ámbito académico, es considerada una estrategia didáctica emergente, que permite genera...
- Autores:
-
Morantes Medina, Sandra Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9650
- Palabra clave:
- Gamificación
Ciencias básicas
Educación superior
Ludificación
Juego
378.12
Gamification
Basic sciences
Higher education
Ludification
Game
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado