Consideraciones para la implementación de la gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias básicas en la educación superior

La gamificación en un anglicismo que proviene del inglés “gamification”; el término no tiene una definición absoluta, pues se ha ido modificado para encajar en las diferentes prácticas en el que se utiliza. En el ámbito académico, es considerada una estrategia didáctica emergente, que permite genera...

Full description

Autores:
Morantes Medina, Sandra Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9650
Palabra clave:
Gamificación
Ciencias básicas
Educación superior
Ludificación
Juego
378.12
Gamification
Basic sciences
Higher education
Ludification
Game
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado