Estrategia de gestión de calidad para mejorar la adherencia al proceso de reporte de eventos adversos en una IPS de rehabilitación física y respiratoria en Bogotá

Un evento adverso se define como el resultado de una atención en salud que de manera no intencional produjo daño. Estos pueden ser prevenibles y no prevenibles llegando a generar al paciente un incidente desfavorable, un hecho inesperado, un percance terapéutico, una lesión iatrogénica u otro suceso...

Full description

Autores:
Castilla Reyes, Diana Marcela
Delgado Bucheli, Ana Lucia
Esquivel Hernández, Angela Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11184
Palabra clave:
Seguridad del paciente
Evento adverso
Rehabilitación física
Gestión de calidad
Protocolo de Londres
Patient safety
Adverse event
Physical rehabilitation
Quality management
London Protocol
W 84
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional