Assessment and feedback strategies implemented by teachers for efl programs within the e-learning model during the Covid-19 pandemic in a rural school in Saboyá

Durante la pandemia por Covid-19 los docentes de una institución rural de Saboyá tuvieron un impacto negativo en sus procesos de evaluación y retroalimentación debido al acceso limitado a internet por parte de los estudiantes. El objetivo de esta investigación es describir y analizar cuáles fueron l...

Full description

Autores:
Chaparro Preciado, Andrés Felipe
Castillo Barrero, Johanna Catherine
Herrera Sánchez, Angie Tatiana
Morales Hernández, Karen Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7723
Palabra clave:
Evaluación
Covid-19
Estrategias de evaluación
Aprendizaje en línea
Inglés como lengua extranjera
Guías de trabajo
370.1175
Assessment
E-learning
English as a foreign language
Covid-19
Worksheets
Assessment strategies
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado