Programa educativo de cuidados pos-egreso de pacientes para disminuir los reingresos antes de las 72 horas al servicio de urgencias de la IPS Clínica Chía
La propuesta para el programa educativo se realizó bajo el análisis de las prácticas asistenciales desarrolladas por los profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la IPS Clínica Chía, su objetivo busca diseñar un programa educativo de cuidados pos-egreso de pacientes para disminuir lo...
- Autores:
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Coronado Otalora, Lady Lorena
Nieves Pinzón, Andrea Liliana
Ramos Jutinico, Luz Adriana
Ramos Jutinico, Emma Rocio
Rincón Garnica, Angélica Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8480
- Palabra clave:
- Reingresos
Planteamiento de la investigación
Falencias en la educación en el egreso hospitalario
Infecciones asociadas al cuidado de la salud
378.12
Re-entries
Research approach
Educational gaps in hospital discharge education
Healthcare-associated infections
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International