Empoderamiento de los estudiantes de lengua materna a través del enfoque dialógico por medio del aprendizaje colaborativo asistido por computadores durante la pandemia covid-19
Este proyecto de investigación enmarca el empoderamiento como un elemento esencial y vital para tratar en cualquier ámbito educativo porque facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio es cualitativo situado en la investigación-acción lo que permitió identificar el impacto de...
- Autores:
-
López Useche, Joana Alejandra
Sánchez López, Daniela
Romero Giraldo, Jessica Jobana
Bonilla Cabra, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7221
- Palabra clave:
- Empoderamiento
Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computadoras
Método Dialógico
Manejo de las TIC
370.1175
Empowerment
Dialogical Approach
Computer-Supported Collaborative Learning
ICT Management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional