Empoderamiento de los estudiantes de lengua materna a través del enfoque dialógico por medio del aprendizaje colaborativo asistido por computadores durante la pandemia covid-19

Este proyecto de investigación enmarca el empoderamiento como un elemento esencial y vital para tratar en cualquier ámbito educativo porque facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio es cualitativo situado en la investigación-acción lo que permitió identificar el impacto de...

Full description

Autores:
López Useche, Joana Alejandra
Sánchez López, Daniela
Romero Giraldo, Jessica Jobana
Bonilla Cabra, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7221
Palabra clave:
Empoderamiento
Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computadoras
Método Dialógico
Manejo de las TIC
370.1175
Empowerment
Dialogical Approach
Computer-Supported Collaborative Learning
ICT Management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional