Cultura investigativa del docente en Latinoamérica en la era digital

Los procesos de confinamiento social provocados por la crisis de salud mundial (COVID-19), han obligado a los docentes a asumir nuevas competencias investigativas que le permitan mejorar los indicadores de ciencia y aportar a la cultura de investigación en la era digital para la región latinoamerica...

Full description

Autores:
Gonzalez Diaz, Romel Ramon
Acevedo Duque, Ángel
Martín Fiorino, Víctor Rafael
Cachicatari Vargas, Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9955
https://doi.org/10.3916/C70-2022-06
Palabra clave:
Cultura científica
Digitalización
Pandemia
Formación de docentes
Investigación cultural
Scientific culture
Digitization
Pandemics
Professor education
Cultural research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional