Percepción de los clientes actuales y potenciales de Readers Bookshop

La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción que actualmente tienen los clientes tanto actuales como potenciales de Readers Bookshop, una librería online especializada en libros usados en inglés. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo descriptivo que buscó, por medio de la a...

Full description

Autores:
Ayuso Forero, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9717
Palabra clave:
E-commerce
Percepción
Librería
381.1
E-commerce
Perception
Bookshop
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional