Verificación, mediante biometría de neuromarketing, del patrón de lectura propuesto en una imagen estática

Los patrones normales de movimiento ocular de lectura tienen tres componentes principales: movimientos sacádicos, que mueven los ojos de una palabra a otra; movimientos sacádicos, que devuelven los ojos al comienzo de la siguiente línea; y pausas de fijación entre cada movimiento sacádico para el pr...

Full description

Autores:
Cruz-Dantas, Maiara Naiahama
Mykhaylyuk, Olga
Mengual-Recuerda, Ana
Juárez-Varón, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5934
Palabra clave:
Marketing
Neurociencia
Neuromarketing
Eye tracking
Patrón de lectura
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Eye-Tracking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional