Modelo de prácticas restaurativas para la resolución de conflictos en el colegio
Esta investigación presenta el efecto de un modelo de prácticas restaurativas diseñado para hacer frente al fenómeno de los conflictos en los contextos escolares, el cual fue implementado en un grupo de 27 estudiantes de grado décimo, de una institución educativa multiétnica ubicada en Buenaventura,...
- Autores:
-
Arias Mosquera, Yary Patricia
Fontalvo Lopez, Daniel Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11814
- Palabra clave:
- Ambiente educacional
Coexistencia pacífica
Modelo educacional
Restauración
Solución de conflictos
Educational environment
Educational models
Conflict resolution
Peaceful coexistence
Restoration
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado