Modelo de prácticas restaurativas para la resolución de conflictos en el colegio

Esta investigación presenta el efecto de un modelo de prácticas restaurativas diseñado para hacer frente al fenómeno de los conflictos en los contextos escolares, el cual fue implementado en un grupo de 27 estudiantes de grado décimo, de una institución educativa multiétnica ubicada en Buenaventura,...

Full description

Autores:
Arias Mosquera, Yary Patricia
Fontalvo Lopez, Daniel Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11814
Palabra clave:
Ambiente educacional
Coexistencia pacífica
Modelo educacional
Restauración
Solución de conflictos
Educational environment
Educational models
Conflict resolution
Peaceful coexistence
Restoration
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado