Coping Strategies Implemented by Pre-Service Teachers when Facing Burnout and Anxiety.
Este caso de estudio cualitativo se centra en la reunión de información relacionada a la salud mental y el burnout en profesores de segunda lengua en formación. Aunque la universidad el Bosque de Bogotá D.C. ofrece ayuda a sus estudiantes, hay todavía algunas falencias en el sistema. Estas falencias...
- Autores:
-
Gaitán Espitia, Luz Tatiana
Virguez Becerra, Brayan Andrés
Hernández Avendaño, Brian Stiben
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11583
- Palabra clave:
- Profesores de segunda lengua en formación
estrategias de afrontamiento
ansiedad
salud mental
370.1175
L2 pre-service teachers
coping strategies,
burnout
anxiety
mental health
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional