Coping Strategies Implemented by Pre-Service Teachers when Facing Burnout and Anxiety.

Este caso de estudio cualitativo se centra en la reunión de información relacionada a la salud mental y el burnout en profesores de segunda lengua en formación. Aunque la universidad el Bosque de Bogotá D.C. ofrece ayuda a sus estudiantes, hay todavía algunas falencias en el sistema. Estas falencias...

Full description

Autores:
Gaitán Espitia, Luz Tatiana
Virguez Becerra, Brayan Andrés
Hernández Avendaño, Brian Stiben
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11583
Palabra clave:
Profesores de segunda lengua en formación
estrategias de afrontamiento
ansiedad
salud mental
370.1175
L2 pre-service teachers
coping strategies,
burnout
anxiety
mental health
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional