Diseño de una estrategia didáctica mediada por la tecnología que permita el desarrollo de las competencias lectoescritoras en estudiantes de grado décimo de una institución educativa de Bogotá

La presente investigación tiene como objetivo crear una estrategia didáctica mediante el uso de la red social Instagram, con la cual se busca mejorar las competencias de lectoescritura de los estudiantes del grado décimo de un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá. Para alcanzar el objetivo se util...

Full description

Autores:
López Rojas, Oscar Alexander
Weffer Arias, Ali Eduardo
Cuesto Mallungo, Eliseo Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11806
Palabra clave:
Competencia lectoescritora
Redes sociales
Motivación
Procesos de enseñanza aprendizaje
Instagram
Reading and writing proficiency
Social networks
Motivation
Teaching and learning processes
Instagram
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional