Síndrome de Burnout en médicos-docentes e implicaciones en el quehacer pedagógico en un Hospital Oncológico en Bogotá, 2020
El síndrome de Burnout en los médicos docentes se asocia con deficiencias en la atención al paciente y en la calidad de la formación que reciben los estudiantes de especialidades médicas. La presente investigación es un estudio de caso que se fundamenta en el paradigma interpretativo y tiene u...
- Autores:
-
Tapiero García, Mireya
Rendón Hernández, Martha Juliana
Martínez Becerra, María Cristina
Rodríguez García, Josefa Antonia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3955
- Palabra clave:
- Agotamiento
Síndrome de agotamiento
Práctica docente
Oncología
378.12
Agotamiento psicológico
Burnout
Burnout syndrome
Educational practice
Oncology
Personal médico
Oncología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International