Síndrome de Burnout en médicos-docentes e implicaciones en el quehacer pedagógico en un Hospital Oncológico en Bogotá, 2020

El síndrome de Burnout en los médicos docentes se asocia con deficiencias en la atención al paciente y en la calidad de la formación que reciben los estudiantes de especialidades médicas. La presente investigación es un estudio de caso que se fundamenta en el paradigma interpretativo y tiene u...

Full description

Autores:
Tapiero García, Mireya
Rendón Hernández, Martha Juliana
Martínez Becerra, María Cristina
Rodríguez García, Josefa Antonia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3955
Palabra clave:
Agotamiento
Síndrome de agotamiento
Práctica docente
Oncología
378.12
Agotamiento psicológico
Burnout
Burnout syndrome
Educational practice
Oncology
Personal médico
Oncología
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International