Aprendizaje basado en problemas y su impacto en la competencia léxica en tercer grado
Este estudio tuvo como fin, identificar el impacto de la implementación de Aprendizaje basado en Problemas en la Competencia Léxica de los estudiantes. Los participantes fueron 6 estudiantes de tercer grado, (2 niñas y 4 niños), de una escuela privada bilingüe ubicada en Bogotá, Colombia. La producc...
- Autores:
-
Mesa, David
Leon, Natalia
Castro, Andrés
Vargas, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4027
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4027
- Palabra clave:
- Actividades de Desarrollo de Problemas
Aprendizaje basado en Problemas
Competencia Léxica
370.1175
Lexical Competence
Problem Based Learning (PBL)
Problem Solving Activities
Enseñanza objetiva -- Educación primaria
Competencia interpersonal -- Educación primaria
Métodos de enseñanza -- Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International