Estrategia pedagógica para el desarrollo de la vocación profesional en niñas de ciclo III y IV basada en el rol de la mujer en la construcción del conocimiento científico
La presente investigación cualitativa se realiza mediante análisis documental, lo cual contribuye a consolidar las bases teóricas como cimiento sólido en torno a la invisibilización de la mujer en la ciencia a través de la historia, a la vez propender por generar vocación científica en las niñas y j...
- Autores:
-
Bautista Fernández, Rosa Helena
Camacho Gordillo, Ana Teresa
Díaz Martínez, Luz Dary
Mosquera Ibarguen, Ubaldina
Sanchez Becerra, Yhon Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10956
- Palabra clave:
- Rol de la mujer
Estrategia Pedagógica
STEM
Vocación en ciencias
370
Vocation in science
Role of women
STEM
Pedagogical Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional