Estrategia pedagógica para el desarrollo de la vocación profesional en niñas de ciclo III y IV basada en el rol de la mujer en la construcción del conocimiento científico

La presente investigación cualitativa se realiza mediante análisis documental, lo cual contribuye a consolidar las bases teóricas como cimiento sólido en torno a la invisibilización de la mujer en la ciencia a través de la historia, a la vez propender por generar vocación científica en las niñas y j...

Full description

Autores:
Bautista Fernández, Rosa Helena
Camacho Gordillo, Ana Teresa
Díaz Martínez, Luz Dary
Mosquera Ibarguen, Ubaldina
Sanchez Becerra, Yhon Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10956
Palabra clave:
Rol de la mujer
Estrategia Pedagógica
STEM
Vocación en ciencias
370
Vocation in science
Role of women
STEM
Pedagogical Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional