Evaluando el efecto de las relaciones maestro-alumno en la dinámica del aula de inglés como lengua extranjera

Muchos estudios han resaltado la importancia de la relación profesor-estudiante en el salón de clase y su efecto en el desempeño general de los estudiantes y en el contexto de inglés como lengua extranjera en particular. Sin embargo, poco se sabe acerca del tipo de relaciones que surgen en el contex...

Full description

Autores:
Aragon Calixto, Danna Valentina
Beteta Escobar, Marialaura
Molano Calderon, Stephania
Rios Pataquiva, Maria Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10613
Palabra clave:
Relaciones maestro alumno
Expectativas de profesores
Actitudes de profesores
Discursos de aprobación de profesores
Inglés como lengua extranjera
370.1175
Teacher student relationships
Teacher expectations
Teacher attitudes
Teacher approval discourses
EFL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional