Estudio de caso identificación de las dificultades bilingüe bicultural en una niña sorda de 9 años, en Florencia - Caquetá

El siguiente estudio de caso se desarrolló enfocado en las dificultades que presenta la estudiante sorda Laura Isabella Enríquez Nuñez, de nueve años de edad, en la ciudad de Florencia-Caquetá. El objetivo principal fue determinar las fortalezas y debilidades de la estudiante, en cuanto a sus habili...

Full description

Autores:
Nuñez Saldaña, Juanita del Socorro
Serrano Rivera, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10973
Palabra clave:
Educación Bilingüe Bicultural
Bilingüismo de los sordos
Discapacidad auditiva
Lengua de Señas Colombianas
Padres sordos
370
Bilingual-Bicultural Education
Bilingualism of the deaf
Hearing impairment
Colombian Sign Language
Deaf parents
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional