Estudio de caso identificación de las dificultades bilingüe bicultural en una niña sorda de 9 años, en Florencia - Caquetá
El siguiente estudio de caso se desarrolló enfocado en las dificultades que presenta la estudiante sorda Laura Isabella Enríquez Nuñez, de nueve años de edad, en la ciudad de Florencia-Caquetá. El objetivo principal fue determinar las fortalezas y debilidades de la estudiante, en cuanto a sus habili...
- Autores:
-
Nuñez Saldaña, Juanita del Socorro
Serrano Rivera, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10973
- Palabra clave:
- Educación Bilingüe Bicultural
Bilingüismo de los sordos
Discapacidad auditiva
Lengua de Señas Colombianas
Padres sordos
370
Bilingual-Bicultural Education
Bilingualism of the deaf
Hearing impairment
Colombian Sign Language
Deaf parents
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional