La lengua materna en el aula de inglés como lengua extranjera: un estudio de caso Colombiano
Este artículo explora los efectos e implicaciones del uso de la lengua materna como medio de instrucción en clases de inglés en un colegio público en el área rural de Saboyá, Colombia. En esta investigación se empleó un enfoque basado en el estudio de casos, junto con la implementación de instrument...
- Autores:
-
Galindo Lopez, Karen Guiselle
Romero Chitiva, Laura Andrea
Torres Niño, Johan Stiven
Martínez Zamora, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7743
- Palabra clave:
- Colombia
Bilingüismo
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Lengua materna
Lengua nativa
Estudio de caso
Educación pública
370.1175
English as a foreign language (EFL)
native language
Colombia
Bilingualism
Mother tongue
Case study
Public education
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado