Cannabis House Colombia: diagnóstico organizacional y de contexto en la industria farmacéutica del cannabis medicinal

En el presente diagnóstico organizacional y de contexto para la empresa colombiana Cannabis House se analiza el contexto interno y externo de la empresa en términos de estrategia organizacional, competencia, y retos y oportunidades del mercado. Además, se identifican los factores de éxito que permit...

Full description

Autores:
Ospina Becerra, Juan Pablo
Valencia Herrera, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12666
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12666
Palabra clave:
Cannabis medicinal
Estrategia
Competencia
Ventaja competitiva
382
Medical cannabis
Strategy
Competition
Competitive advantage
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International