Cannabis House Colombia: diagnóstico organizacional y de contexto en la industria farmacéutica del cannabis medicinal
En el presente diagnóstico organizacional y de contexto para la empresa colombiana Cannabis House se analiza el contexto interno y externo de la empresa en términos de estrategia organizacional, competencia, y retos y oportunidades del mercado. Además, se identifican los factores de éxito que permit...
- Autores:
-
Ospina Becerra, Juan Pablo
Valencia Herrera, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12666
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12666
- Palabra clave:
- Cannabis medicinal
Estrategia
Competencia
Ventaja competitiva
382
Medical cannabis
Strategy
Competition
Competitive advantage
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International