El uso de la narrativa Transmedia como estrategia para ayudar a potenciar las habilidades de lectoescritura, en los alumnos de educación secundaria
La narrativa transmedia en la actualidad es considerada como parte de estrategias para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria considerando que esta es una herramienta que puede contribuir de manera efectiva para potencial el aprendizaje y para transformar la forma en que los estudi...
- Autores:
-
Florez Avendaño, Yeris Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11804
- Palabra clave:
- Narrativa transmedia
Tecnología
Educación
Lectoescritura
Trans-media narrative
Technology
Education
Literacy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional