El uso de la narrativa Transmedia como estrategia para ayudar a potenciar las habilidades de lectoescritura, en los alumnos de educación secundaria

La narrativa transmedia en la actualidad es considerada como parte de estrategias para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria considerando que esta es una herramienta que puede contribuir de manera efectiva para potencial el aprendizaje y para transformar la forma en que los estudi...

Full description

Autores:
Florez Avendaño, Yeris Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11804
Palabra clave:
Narrativa transmedia
Tecnología
Educación
Lectoescritura
Trans-media narrative
Technology
Education
Literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional