Educación emocional en la enseñanza del inglés: una estrategia pedagógica para promover la inclusión en estudiantes del grado sexto de la Fundación Educacional Ana Restrepo del Corral (Fearc) en Bogotá
El presente trabajo tiene como objetivo, fortalecer competencias socioemocionales para promover la inclusión educativa mediante el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del grado sexto de una institución educativa de la ciudad de Bogotá. De esta manera, involucrando a 3...
- Autores:
-
Cárdenas Maestre, Mayra Alexandra
Muñoz Chivatá, Maritza Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11875
- Palabra clave:
- Educación emocional
Competencias emocionales
Bilingüismo
Enseñanza del inglés
370
Emotional education
Emotional competencies
Bilingualism
English language teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional