Educación emocional en la enseñanza del inglés: una estrategia pedagógica para promover la inclusión en estudiantes del grado sexto de la Fundación Educacional Ana Restrepo del Corral (Fearc) en Bogotá

El presente trabajo tiene como objetivo, fortalecer competencias socioemocionales para promover la inclusión educativa mediante el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del grado sexto de una institución educativa de la ciudad de Bogotá. De esta manera, involucrando a 3...

Full description

Autores:
Cárdenas Maestre, Mayra Alexandra
Muñoz Chivatá, Maritza Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11875
Palabra clave:
Educación emocional
Competencias emocionales
Bilingüismo
Enseñanza del inglés
370
Emotional education
Emotional competencies
Bilingualism
English language teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional