Organizadores gráficos como estrategia Metacognitiva para fomentar la producción escrita de un grupo de estudiantes de grado décimo

El presente estudio investigó el beneficio de los organizadores gráficos como una estrategia metacognitiva para desarrollar la producción de escritura de los estudiantes de inglés, como lengua extranjera a través de la implementación del aprendizaje basado en proyectos. La población fue un grupo de...

Full description

Autores:
Merchán Sepúlveda, Daniel Alejandro
Fontecha González, Laura Stefany
Mendoza Zapata, Jeisson Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7609
Palabra clave:
Organizadores gráficos
Estrategia metacognitiva
Aprendizaje basado en proyectos
Producción de escritura
370.1175
Graphic organizers
Writing production
Project-Based learning
Metacognitive strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional