Organizadores gráficos como estrategia Metacognitiva para fomentar la producción escrita de un grupo de estudiantes de grado décimo
El presente estudio investigó el beneficio de los organizadores gráficos como una estrategia metacognitiva para desarrollar la producción de escritura de los estudiantes de inglés, como lengua extranjera a través de la implementación del aprendizaje basado en proyectos. La población fue un grupo de...
- Autores:
-
Merchán Sepúlveda, Daniel Alejandro
Fontecha González, Laura Stefany
Mendoza Zapata, Jeisson Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7609
- Palabra clave:
- Organizadores gráficos
Estrategia metacognitiva
Aprendizaje basado en proyectos
Producción de escritura
370.1175
Graphic organizers
Writing production
Project-Based learning
Metacognitive strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional