Estrategias basadas en la simulación en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería

El proyecto de investigación "Estrategias basadas en la simulación en el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería" se lleva a cabo en el laboratorio de simulación clínica de la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia, con el propósito principal de evaluar la contribución de estrategi...

Full description

Autores:
Arévalo Beltrán, Paola Andrea
Espitia Santana, Deisy Jimena
Rivera Rodríguez, Liliana Marcela
Ruiz Berrío, Marisol
Espitia Santana, Deisy Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11862
Palabra clave:
Simulación clínica
Aprendizaje experiencial
Competencias clínicas
Teorías del aprendizaje
Prebriefing
Debriefing
378.12
Clinical simulation
Experiential learning
Clinical competencies
Learning theories
Prebriefing
Debriefing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional