Estrategias pedagógicas: Propuesta de orientaciones prácticas para la promoción del aprendizaje y la participación de estudiantes con y sin discapacidad en el grado transición basadas en DUA
En nuestro país, se dio el primer paso para el reconocimiento de la diversidad a través del artículo 68 de la Constitución Política de Colombia (1991). Desde entonces, se han generado políticas públicas inclusivas que han puesto en el centro del debate garantizar el derecho a la educación a todas la...
- Autores:
-
Villalobos Merchán, Daniela
Moreno Moncayo, Jose Luis
Bueno Castiblanco, Walter Arbey
Manrique Pérez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10934
- Palabra clave:
- Estrategias Pedagógicas
Discapacidad
Educación Inclusiva
Barreras para el aprendizaje y la participación
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
370
Pedagogical strategies
Disability
Inclusive Education
Barriers to learning and participation
Universal Design for Learning (UDL)
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional