Estrategias pedagógicas: Propuesta de orientaciones prácticas para la promoción del aprendizaje y la participación de estudiantes con y sin discapacidad en el grado transición basadas en DUA

En nuestro país, se dio el primer paso para el reconocimiento de la diversidad a través del artículo 68 de la Constitución Política de Colombia (1991). Desde entonces, se han generado políticas públicas inclusivas que han puesto en el centro del debate garantizar el derecho a la educación a todas la...

Full description

Autores:
Villalobos Merchán, Daniela
Moreno Moncayo, Jose Luis
Bueno Castiblanco, Walter Arbey
Manrique Pérez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10934
Palabra clave:
Estrategias Pedagógicas
Discapacidad
Educación Inclusiva
Barreras para el aprendizaje y la participación
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
370
Pedagogical strategies
Disability
Inclusive Education
Barriers to learning and participation
Universal Design for Learning (UDL)
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional