Fomentar las competencias emocionales en el aula, a través de secuencias didácticas como estrategia de mejora en la convivencia escolar en dos instituciones públicas de secundaria en el departamento de Boyacá

A través del tiempo y las generaciones, se ha logrado evidenciar que cada vez es mayor el número de casos de convivencia escolar, que se relacionan directamente con la falta de gestión de emociones para la resolución pacífica de conflictos; es así como surgen interrogantes desde el quehacer del serv...

Full description

Autores:
Estupiñan Berdugo, Jenny Constanza
Monroy Fonseca, Deissy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10937
Palabra clave:
Convivencia escolar
Competencias emocionales
Resolución de conflictos
370
School coexistence
Emotional competences
Conflict resolution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional