Impacto emocional de un comercial de prevención de conducción bajo efectos del alcohol en colombianos entre 18 y 30 años residentes en la ciudad de Bogotá

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo comprender el impacto emocional de un comercial de prevención de conducción bajo efectos del alcohol en colombianos consumidores de licor entre los 18 y 30 años, residentes en la ciudad de Bogotá. El estudio tuvo un diseño metodológico mixto, integra...

Full description

Autores:
Beltrán Molina, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9857
Palabra clave:
Emociones
Consumo responsable
Comercial
Micro expresiones faciales
381.1
Emotions
Responsible consumption
Commercial
Micro facial expressions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional