¿Cuáles son los factores asociados a la intención de compra de productos de contrabando en Colombia?

Propósito: El propósito de este artículo es examinar los factores asociados a la intención de compra de productos de contrabando como lo son las actitudes y la norma social, teniendo en cuenta, que el contrabando es una práctica ilegal, que afecta la economía de un país. Diseño/ metodología/ enfoque...

Full description

Autores:
Gómez Fuentes, Daniela
Solano Paredes, Yurany Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9072
Palabra clave:
Contrabando
Actitudes
Norma social
Intención
382
Smuggling
Attitudes
Social norm
Intention
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional