Hacia la Implementación de un ejercicio de educación en inteligencia emocional en niños y niñas de preescolar

La investigación tiene como objetivo principal, establecer una guía que permita implementar la Inteligencia Emocional en niños y niñas de preescolar, dar respuesta a tres elementos principales asociados a: Determinar la importancia que tiene la Inteligencia Emocional en niños y niñas de preescolar;...

Full description

Autores:
Ramírez Africano, Ingrid Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9066
Palabra clave:
Emociones
Guía de implementación
Inteligencia emocional
Educación emocional
372.2
Emotions
Implementation guide
Emotional intelligence
Emotional education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional