Hacia la Implementación de un ejercicio de educación en inteligencia emocional en niños y niñas de preescolar
La investigación tiene como objetivo principal, establecer una guía que permita implementar la Inteligencia Emocional en niños y niñas de preescolar, dar respuesta a tres elementos principales asociados a: Determinar la importancia que tiene la Inteligencia Emocional en niños y niñas de preescolar;...
- Autores:
-
Ramírez Africano, Ingrid Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9066
- Palabra clave:
- Emociones
Guía de implementación
Inteligencia emocional
Educación emocional
372.2
Emotions
Implementation guide
Emotional intelligence
Emotional education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional