Aprendizaje basado en tareas a través de la música para fomentar la competencia léxica de los estudiantes

El tema de esta investigación acción cualitativa fue evidenciar cómo el aprendizaje basado en tareas a través de la música podría fomentar la competencia léxica de los estudiantes en una escuela multigrado cuyas clases están basadas en “Escuela Nueva”. La población de la investigación fue una escuel...

Full description

Autores:
Perez Molina, Geraldyne
Ladino Herrera, Luisa Fernanda
Hernandez Prieto, Heiryn Dayanne
Gomez Villalba, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3851
Palabra clave:
Competencia léxica
Escuela nueva
Aprendizaje basado en tareas a través de la música
370.1175
Lexical competence
Task based learning through music
Adquisición de segundo lenguaje
Educación -- Inglés
Métodos de enseñanza -- Inglés
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International