Factores que agregan valor a los servicios que ofrece incocrédito a las entidades financieras en Colombia enfocados en la mitigación del fraude materializado por medio de tarjetas de crédito

El propósito de esta investigación fue determinar los elementos de valor que son percibidos por los asociados de Incocrédito con el fin de mantener su pertenencia, manteniendo o incrementando sus aportes. Para este fin, se realizó una investigación de tipo cualitativa exploratoria, la cual permite e...

Full description

Autores:
Méndez Moreno, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7507
Palabra clave:
Satisfacción
Percepción
Valor agregado
381.1
Satisfaction
Perception
Added value
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado