Estrategias desde la Neuroeducación para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes de grado noveno del Colegio Superior Americano

Este proyecto de investigación busca mejorar la práctica docente con herramientas desde la neuroeducación. Además, se enfoca en caracterizar las dificultades de escritura en estudiantes de grado noveno del colegio Superior Americano teniendo como resultado una propuesta pedagógica que facilite los p...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10995
Palabra clave:
Batería PROESC
Escritura
Neuroeducación
Neurociencia
FE
Docentes
DUA
370
PROESC battery
Writing
Neuroeducation
Neuroscience
FE
Teachers
DUA
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado