Estrategias desde la Neuroeducación para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes de grado noveno del Colegio Superior Americano
Este proyecto de investigación busca mejorar la práctica docente con herramientas desde la neuroeducación. Además, se enfoca en caracterizar las dificultades de escritura en estudiantes de grado noveno del colegio Superior Americano teniendo como resultado una propuesta pedagógica que facilite los p...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10995
- Palabra clave:
- Batería PROESC
Escritura
Neuroeducación
Neurociencia
FE
Docentes
DUA
370
PROESC battery
Writing
Neuroeducation
Neuroscience
FE
Teachers
DUA
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado