Transformación de las prácticas pedagógicas desde el enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (D.U.A) para el fortalecimiento de las habilidades lecto-escritoras y lógico-matemáticas en el grado quinto de primaria
El presente trabajo investigativo buscó resolver la pregunta sobre ¿cómo transformar las habilidades lecto-escritoras y lógico-matemáticas en la Institución Educativa Distrital Paraíso Mirador - Grado Quinto reconociendo la diversidad desde el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje? Problemátic...
- Autores:
-
Hidalgo Vergara, Diana Katherine
Franco Urrego, Jorge Ciro
López Yara, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10947
- Palabra clave:
- Transformación educativa
Motivación
Prácticas pedagógicas
Diseño Universal de Aprendizaje
Habilidades cognitivas
370
Educational transformation
Pedagogical practice
Motivation
Universal Learning Design
Cognitive Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional