Transformación de las prácticas pedagógicas desde el enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (D.U.A) para el fortalecimiento de las habilidades lecto-escritoras y lógico-matemáticas en el grado quinto de primaria

El presente trabajo investigativo buscó resolver la pregunta sobre ¿cómo transformar las habilidades lecto-escritoras y lógico-matemáticas en la Institución Educativa Distrital Paraíso Mirador - Grado Quinto reconociendo la diversidad desde el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje? Problemátic...

Full description

Autores:
Hidalgo Vergara, Diana Katherine
Franco Urrego, Jorge Ciro
López Yara, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10947
Palabra clave:
Transformación educativa
Motivación
Prácticas pedagógicas
Diseño Universal de Aprendizaje
Habilidades cognitivas
370
Educational transformation
Pedagogical practice
Motivation
Universal Learning Design
Cognitive Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional