Implementación obligatoria de clases virtuales en los estudiantes universitarios de Bogotá en época de pandemia (año 2020). Una mirada a la emoción y motivación del usuario

El presente estudio tenía como objetivo, conocer los efectos que ha tenido la implementación obligatoria de las clases virtuales sobre los estudiantes universitarios de modalidad presencial de la ciudad de Bogotá, específicamente en sus procesos psicológicos de motivación y emoción, para finalmente,...

Full description

Autores:
Castaño Campos, Douglas Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9020
Palabra clave:
Clases virtuales
Motivación
Emociones
Pandemia
Calidad
Satisfacción
381.1
Virtual classes
Motivation
Emotions
Pandemic
Quality
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International