Implementación obligatoria de clases virtuales en los estudiantes universitarios de Bogotá en época de pandemia (año 2020). Una mirada a la emoción y motivación del usuario
El presente estudio tenía como objetivo, conocer los efectos que ha tenido la implementación obligatoria de las clases virtuales sobre los estudiantes universitarios de modalidad presencial de la ciudad de Bogotá, específicamente en sus procesos psicológicos de motivación y emoción, para finalmente,...
- Autores:
-
Castaño Campos, Douglas Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9020
- Palabra clave:
- Clases virtuales
Motivación
Emociones
Pandemia
Calidad
Satisfacción
381.1
Virtual classes
Motivation
Emotions
Pandemic
Quality
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International