Cultura incluyente, en pro de la convivencia escolar en los estudiantes del grado cuarto y quinto de básica primaria de la Escuela Buenos Aires Municipio de Timbiquí – Cauca

El estudio analiza cómo influye la cultura en la convivencia escolar conduciendo a originar el aprendizaje del conflicto, siendo este uno de los grandes desafíos de interacción en la formación de estudiantes de básica primaria, fortalecer sus habilidades sociales proporcionan un proceso de desarroll...

Full description

Autores:
Angulo Pinillo, Luciana
Garcia Ruiz, Neila Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11040
Palabra clave:
Comunidad educativa
Convivencia escolar
Cultura incluyente
Diversidad
370
Educative community
School coexistence
Inclusive culture
Diversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional