Cultura incluyente, en pro de la convivencia escolar en los estudiantes del grado cuarto y quinto de básica primaria de la Escuela Buenos Aires Municipio de Timbiquí – Cauca
El estudio analiza cómo influye la cultura en la convivencia escolar conduciendo a originar el aprendizaje del conflicto, siendo este uno de los grandes desafíos de interacción en la formación de estudiantes de básica primaria, fortalecer sus habilidades sociales proporcionan un proceso de desarroll...
- Autores:
-
Angulo Pinillo, Luciana
Garcia Ruiz, Neila Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11040
- Palabra clave:
- Comunidad educativa
Convivencia escolar
Cultura incluyente
Diversidad
370
Educative community
School coexistence
Inclusive culture
Diversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional