Marketing social y cambio en las actitudes, conocimientos e intención comportamental frente a la higiene hospitalaria
El propósito de este artículo es examinar el efecto de la campaña “Marketing Social en la Clínica del Country” en las actitudes, los conocimientos y la intención comportamental frente a medidas de higiene hospitalaria. Marketing social, derivado del marketing tradicional con el objetivo de “actuar c...
- Autores:
-
Franco Chacón, Natalia Carolina
Romero Pardo, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3600
- Palabra clave:
- Marketing social
Actitudes
Conocimientos
658
Social marketing
Attitude
Knowledge
Mercadeo -- Investigaciones
Higiene
Centros médicos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International