Marketing social y cambio en las actitudes, conocimientos e intención comportamental frente a la higiene hospitalaria

El propósito de este artículo es examinar el efecto de la campaña “Marketing Social en la Clínica del Country” en las actitudes, los conocimientos y la intención comportamental frente a medidas de higiene hospitalaria. Marketing social, derivado del marketing tradicional con el objetivo de “actuar c...

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Autores:
Franco Chacón, Natalia Carolina
Romero Pardo, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3600
Palabra clave:
Marketing social
Actitudes
Conocimientos
658
Social marketing
Attitude
Knowledge
Mercadeo -- Investigaciones
Higiene
Centros médicos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International