Explorando el efecto de la pedagogía Waldorf en el aprendizaje del idioma inglés

Este artículo es el resultado de un proceso de investigación cualitativa realizado como requisito de titulación. Seguimos un diseño de estudio de caso que tuvo como objetivo explorar la implementación de la pedagogía Waldorf en el aprendizaje del inglés en un colegio en Bogotá, Colombia. Los objetiv...

Full description

Autores:
Ayala Corzo, Sara Valeria
Fonseca Castillo, Farid Harley
Parra Bedoya, Nathaly
González Herrán, Laura Dayana
Vásquez Pérez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11591
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Estudio de caso
Pedagogía Waldorf
Bilingüismo
370.1175
Qualitative research
Case study
Waldorf pedagogy
English language learning
Bilingual
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado