Teachers’ knowledge regarding how to face cyberbullying problems taking into account experiential learning (el) as a teaching tool

El acoso cibernético ha sido una problemática que se ha pronunciado a través de los años en contextos de la vida cotidiana, e involucra a poblaciones de diferentes rangos de edad; teniendo esto en cuenta, en ambientes académicos, en los cuales estudiantes y maestros se ven envueltos, se presenta la...

Full description

Autores:
González Moreno, Laura Manuela
Cediel Hernández, María Camila
Martínez Iannini, Ángela María
Morales Maldonado, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10724
Palabra clave:
Ciberacoso
aprendizaje experiencial
Aprendizaje experiencial
Docentes
Proceso de aprendizaje
Conocimiento de los profesores
370.1175
Cyberbullying
Experiential learning
Teachers
Teaching process
Teacher’s knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional