Teachers’ knowledge regarding how to face cyberbullying problems taking into account experiential learning (el) as a teaching tool
El acoso cibernético ha sido una problemática que se ha pronunciado a través de los años en contextos de la vida cotidiana, e involucra a poblaciones de diferentes rangos de edad; teniendo esto en cuenta, en ambientes académicos, en los cuales estudiantes y maestros se ven envueltos, se presenta la...
- Autores:
-
González Moreno, Laura Manuela
Cediel Hernández, María Camila
Martínez Iannini, Ángela María
Morales Maldonado, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10724
- Palabra clave:
- Ciberacoso
aprendizaje experiencial
Aprendizaje experiencial
Docentes
Proceso de aprendizaje
Conocimiento de los profesores
370.1175
Cyberbullying
Experiential learning
Teachers
Teaching process
Teacher’s knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional