Procesos de aprendizaje de la lectura y escritura de niños y niñas de 6 a 8 años

El trabajo investigativo se centra en los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura de niños y niñas de 6 a 8 años de edad, con el fin de identificar y analizar cómo los padres de familia o tutores y docentes llevan a cabo el desarrollo del proceso de la lectura y escritura del infante. Resu...

Full description

Autores:
Gómez Sánchez, Leidy Julieth
Llanos Moreno, María Paula
Marulanda Restrepo, María Cristina
Saavedra Sáenz, Erika Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7608
Palabra clave:
Innovación
Aprendizaje significativo
Educación
Juego
Metodología
372.2
Methodology
Game
Education
Significant learning
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional