El efecto de los juegos kinestésicos significativos a través de GBL en el compromiso de los niños de tercer grado

Este estudio aborda la participación en el aprendizaje kinestésico basado en juegos (GBL) con el fin de hacer las clases más significativas. La población es un grupo de estudiantes de tercer grado entre ocho y nueve años de un colegio bilingüe mixto de Bogotá. El objetivo es analizar el efecto de lo...

Full description

Autores:
Hernández Concha, María José
Méndez Lugo, Karen Yuliet
Herrera Romero, Juan David
Rueda Rodríguez, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7625
Palabra clave:
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje significativo
Compromiso
370.1175
Engagement
Meaningful learning
Game based learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional