El efecto de los juegos kinestésicos significativos a través de GBL en el compromiso de los niños de tercer grado
Este estudio aborda la participación en el aprendizaje kinestésico basado en juegos (GBL) con el fin de hacer las clases más significativas. La población es un grupo de estudiantes de tercer grado entre ocho y nueve años de un colegio bilingüe mixto de Bogotá. El objetivo es analizar el efecto de lo...
- Autores:
-
Hernández Concha, María José
Méndez Lugo, Karen Yuliet
Herrera Romero, Juan David
Rueda Rodríguez, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7625
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje significativo
Compromiso
370.1175
Engagement
Meaningful learning
Game based learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional