Cohesion in spanish as a second language in an indigenous school

Esta investigación de acción de corte cualitativo tiene el objetivo de analizar el efecto del Aprendizaje Basado en Tareas (TBL) a través de materiales significativos en el proceso de escritura de Español como Segunda Lengua (ESL) en estudiantes de quinto grado de una escuela indígena en la comunida...

Full description

Autores:
Amaya Pérez, Lina Katerine
Fonseca Parra, Mario Santiago
Pineda Guarín, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3848
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3848
Palabra clave:
Español como segunda lengua
Alfabetización de L2 en comunidades indígenas
Cohesión escrita en Español
Aprendizaje basado en tareas
370.1175
Spanish as a second language
L2 literacies in indigenous communities
Written cohesion in Spanish
Task Based Learning (TBL)
Indígenas -- Educación
Español -- Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje -- Español
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International