Cohesion in spanish as a second language in an indigenous school
Esta investigación de acción de corte cualitativo tiene el objetivo de analizar el efecto del Aprendizaje Basado en Tareas (TBL) a través de materiales significativos en el proceso de escritura de Español como Segunda Lengua (ESL) en estudiantes de quinto grado de una escuela indígena en la comunida...
- Autores:
-
Amaya Pérez, Lina Katerine
Fonseca Parra, Mario Santiago
Pineda Guarín, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3848
- Palabra clave:
- Español como segunda lengua
Alfabetización de L2 en comunidades indígenas
Cohesión escrita en Español
Aprendizaje basado en tareas
370.1175
Spanish as a second language
L2 literacies in indigenous communities
Written cohesion in Spanish
Task Based Learning (TBL)
Indígenas -- Educación
Español -- Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje -- Español
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International