(2021). Influencia del Brand Equity en la decisión de compra de toallitas húmedas de las marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité y marcas importadas, en madres con bebés de 0 a 36 meses de estratos socioeconómicos 2,3,4 residentes en la ciudad de Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationInfluencia Del Brand Equity En La Decisión De Compra De Toallitas Húmedas De Las Marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité Y Marcas Importadas, En Madres Con Bebés De 0 a 36 Meses De Estratos Socioeconómicos 2,3,4 Residentes En La Ciudad De Bogotá. 2021.
MLA (8th ed.) CitationInfluencia Del Brand Equity En La Decisión De Compra De Toallitas Húmedas De Las Marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité Y Marcas Importadas, En Madres Con Bebés De 0 a 36 Meses De Estratos Socioeconómicos 2,3,4 Residentes En La Ciudad De Bogotá. 2021.