APA (7th ed.) Citation

(2021). Influencia del Brand Equity en la decisión de compra de toallitas húmedas de las marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité y marcas importadas, en madres con bebés de 0 a 36 meses de estratos socioeconómicos 2,3,4 residentes en la ciudad de Bogotá.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Influencia Del Brand Equity En La Decisión De Compra De Toallitas Húmedas De Las Marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité Y Marcas Importadas, En Madres Con Bebés De 0 a 36 Meses De Estratos Socioeconómicos 2,3,4 Residentes En La Ciudad De Bogotá. 2021.

MLA (8th ed.) Citation

Influencia Del Brand Equity En La Decisión De Compra De Toallitas Húmedas De Las Marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité Y Marcas Importadas, En Madres Con Bebés De 0 a 36 Meses De Estratos Socioeconómicos 2,3,4 Residentes En La Ciudad De Bogotá. 2021.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.